shadow
 

Sevilla

Esta es una de nuestras excursiones más completas o tal vez, como unas mini vacaciones, porque conlleva el pernoctar una noche en el casco histórico en el centro de Sevilla. Viajamos en nuestro minibus, paseamos por el casco antiguo, nos vamos de tapas, veremos un show flamenco por la noche, Alojamiento en hotel con desayuno, visita guiada en la catedral de Sevilla, almuerzo en unos baños árabes y tiempo para ir de compras. Una opción perfecta para vivir Sevilla.

Ésta es una bonita excursión que hemos intentado organizar de manera que puedan disfrutar de Sevilla

Ésta excursión de dos días, la hemos organizado con la intención de que pueda vivir  el encanto de la ciudad de Sevilla de la mejor manera posible

Sevilla es una ciudad Antigua y a su vez es la capital de Andalucía y por ello tiene muchos atractivos. Tendremos tiempo para ver y vivir solo lo más interesante, pero seguro que le quedan ganas de volver a esta fantástica ciudad. En el precio de la excursión está casi todo incluido.(transporte, tapeíto, espectáculo flamenco, alojamiento en hotel con desayuno y visita a la catedral con guía.)

Para que se hagan una idea:

09.00    Partida desde Nerja
13.00    Llegada al hotel en Sevilla
13.30    Tiempo libre
18.00    Paseo por el barrio de Santa Cruz
19.30    Ruta de tapeíto

21.00    Flamenco show



08.30   Desayuno
09.30   Visita guiada en la Plaza España y la Catedral
13.00   Almuerzo en unos baños árabes reformados
13.30   Tiempo libre para visitar los Alcázares reales o ir de compras
16.00   Salida de vuelta a Nerja
20.00   Llegada a Nerja

Nos hospedamos en un hotel acogedor con inmejorable ubicación en el casco antiguo de la ciudad. En ésta zona, conocida como la zona de la Sevilla judía, es donde tenemos bonitos callejones y balcones. A nuestro modo de entender, una de las zonas mas genuinas de Andalucía.
Una vez llegados a  nuestro destino y con el tiempo suficiente para descansar, cada uno puede darse un paseo y descubrir esta joya de ciudad. Luego Paul les llevará a través de los laberintos del casco antiguo de la ciudad hasta un bonito lugar para tomar unas tapas típicas de la zona. Aquí nos presentarán gran variedad de bandejas con tapas y podremos elegir las que mas nos gusten.  Mas tarde y después de comer, iremos a ver un espectáculo flamenco de verdad. Hemos elegido un show que ni sea demasiado largo ni tampoco demasiado pesado. Ya se sabe que hay muchos tipos de shows de este tipo.

A la mañana siguiente, después del desayuno, iremos paseando por los majestuosos jardines de Sevilla hasta llegar a la Plaza España, que es una gran atracción turística rodeada de agua y jardines y cultura. Más adelante nos encontraremos con nuestro guía, quien nos llevara hasta la catedral y nos hablara de su historia. La catedral de Sevilla es el tercer monumento mas grande de culto del cristianismo en el mundo. Después de esta visita guiada nos iremos a almorzar a un restaurante cercano y acogedor que hemos reservado para todos. Este negocio fue en su día un lugar de baños árabes y ha sido reformado para poder funcionar como restaurante.

Una vez hayamos almorzado, tendremos un par de horas libres. Pensamos que quizás les pueda interesar, visitar los palacios reales del año 1000 o también, ir de paseo por la zona mas moderna de la ciudad donde encontraran infinidad de locales comerciales.

Ya con esto vamos llegando al final de la excursión.
Paul nos recogerá en el centro de la ciudad y ya iniciaremos el viaje de vuelta hacia Nerja. A mitad de camino nos pararemos a comernos un bocadillo o algún aperitivo para aguantar el trayecto y la llegada a Nerja será sobre las 20:00.

Precio de la excursión por persona de 195 Euros en habitación doble con desayuno, excepto en semana santa que cuesta +10€ y si desea habitación individual, +15€,
Clientes alojados en nuestras instalaciones tiene un 10% de descuento.

 

Condiciones para reservar

Galería de Imágenes

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap