shadow
 

Ronda

Bienvenidos a ésta excursión a uno de los lugares mas populares de Andalucía. Ronda es una ciudad tradicional con influencias árabe-musulmanas y al mismo tiempo también tiene un atractivo espectacular con su famoso Puente sobre el tajo.

El día empieza como de costumbre. Paul nos recoge en su minibus en los lugares establecidos o en la parada de autobuses. El paseo dura unas dos horas, así que haremos una parada para tomar algo y estirar las piernas.

Tras 180 kilómetros de recorrido, llegamos a Ronda, ciudad tranquila en la cual viven unos 37000 habitantes. Ésta ciudad es conocida por ser inspiración para artistas y estudiados gracias a sus maravillosas vistas.

Paul les mostrará diversos lugares, pero si lo prefieren, también pueden hacer el recorrido por la ciudad por su cuenta. En esta ciudad se encuentra la plaza de toros mas antigua de España y una vez dentro también pueden visitar su museo.
La entrada al museo está incluida en el precio de la excursión. Más adelante iremos a visitar los famosos puentes. Veremos tanto los nuevos como los antiguos y precisamente aquí es donde el tan famoso barranco es unido por tres puentes. Éstos puentes se empezaron a construir hace más de 2000 años. Los más antiguos los empezaron en la época de los romanos y luego los musulmanes continuaron con éstas construcciones. Los puentes más ¨nuevos¨ los construyeron los españoles allá por el 1700.

Después de éste paseo nos vamos todos juntos a comer a un restaurante típico de Ronda.

Si alguien desea darse un paseo después de comer, también hay tiempo para ello. En el centro de Ronda hay muchas plazas, callejones y miradores.

El precio de 64 euros incluye el transporte y la entrada al museo.
Huéspedes alojados en nuestras instalaciones tiene un 10% de descuento.

 

Condiciones para reservar

Galería de Imágenes

Próximas excursiones

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap