spanish flag svenska flaggan english flag danish flag free wifi internet
"Tu mejor alojamiento y servicio en Nerja"
shadow
 

Granada y La Alhambra

Organizamos excursiones guiadas a La Alhambra. Con la nueva autovía, tenemos éste espectacular monumento a poco más de una hora de distancia. La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2.310.764 visitantes.

Reservamos a través de Paul nuestro minibus y aseguramos las entradas a La Alhambra, que en algunas ocasiones pueden ser difíciles de obtener. También gestionamos la visita guiada con la señora Mercedes, que es una guía española, pero que también habla el sueco. Ella ha crecido prácticamente en La Alhambra y por ello, es una persona muy entendida en ésta materia.  

Después de visitar La Alhambra, Paul les lleva al casco antiguo de la ciudad de Granada para almorzar e incluso queda tiempo para un paseo por las distintas partes de la ciudad.

Condiciones para reservar

Galería de Imágenes

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap