spanish flag svenska flaggan english flag danish flag free wifi internet
"Tu mejor alojamiento y servicio en Nerja"
shadow
 

Gibraltar

Ven con nosotros en éste día a Gibraltar. Te llevamos cómodamente en nuestro minibus y tenemos preparada para ti, una visita guiada por La Roca y te contamos su historia. Podrás ir de compras y almorzar en el centro de ésta antigua colonia británica.

Clásica excursión a esta pequeña colonia inglesa que se encuentra en nuestra península pegada al Estrecho de Gibraltar.  Fue conquistada por los ingleses en la guerra por la sucesión de la corona allá por el año 1700 cuando los españoles también estaban ocupados en otros litigios de la época. Gibraltar ha sido y sigue siendo un lugar estratégico desde donde se puede controlar la entrada del Atlántico al Mediterráneo y  por ello, Inglaterra tiene aquí una base militar.
Llama la atención la enorme montaña que se levanta en esta ciudad, más conocido como el famoso peñón de Gibraltar o *The Rock* (la roca) y que además domina toda la zona.
Esta lleno de túneles y de posiciones de defensa que hoy en día se pueden observar. Se trata pues de una ciudad pequeña, muy del estilo inglés y que quiere conservar esta particularidad.

 

El peñón en sí está lleno túneles y la población intenta mantener un estado pequeño pero al estilo inglés. El camino es de aproximadamente unos 230 kilómetros y por ello, haremos el viaje por las mejores autovías para poder llegar en el menor tiempo posible. Una vez llegados allí, aparcaremos en la frontera y entraremos andando a ésta ciudad. Aquí cruzaremos por la pista de aterrizaje y veremos la dificultad que entraña encontrar espacio en este lugar. Tendremos contratado a un guía local y un minibus y nos llevaran a lo largo del camino contándonos lo mas interesante de la historia de esta colonia británica. La verdad es que suele ser un paseo muy entretenido. En unos de los lugares con mejores vistas del peñón, tenemos a los famosos monos de Gibraltar, que viven en libertad y en cualquier descuido, te pueden quitar algo para comer.

Más tarde, bajaremos en dirección a la ciudad, donde tendrán tiempo para ir de compras y comer antes de empezar el camino de vuelta a Nerja, donde llegaremos sobre las 19.00 horas.

Atención!!! No se olviden del pasaporte!!!

Precio de 75€ por persona que incluye el transporte y la visita guiada del peñón.
Huéspedes de cualquiera de nuestras estancias tienen un 10% de descuento.    

Condiciones para reservar

Galería de Imágenes

Próximas excursiones

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap