spanish flag svenska flaggan english flag danish flag free wifi internet
"Tu mejor alojamiento y servicio en Nerja"
shadow
 

el Torcal

A tan solo una hora al norte de Málaga y a través de hermosos paisajes, está el parque natural del torcal. El Torcal está constituido por rocas calizas. Todas ellas tuvieron su origen en el fondo marino durante el periodo Jurásico, hace entre 250 y 150 millones de años. Los sedimentos acumulados en el fondo del mar se agregaban mediante la acción cementadora de las sales y precipitados de la disolución marina. Luego estos sedimentos fueron levantados a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar por fuerzas tectónicas. Sin duda alguna, una excursión especial a un lugar que le dejará impresionado.

Como siempre, seguimos apostando por excursiones mas personalizadas y con Paul y su minibus de máximo 15 plazas, cumplimos con nuestro propósito. El paseo tarda aproximadamente 2 horas, pero Paul les llevará por caminos secundarios para que puedan disfrutar de la belleza del paisaje de Andalucía.

El Torcal se encuentra en alto y es por ello que se han formado éstas peculiares formas y erosiones en rocas con la ayuda de agua y vientos y parece increíble que todo haya sido un proceso natural sin la ayuda del hombre. Realmente un lugar muy recomendable para visitar.

Existen dos caminos para pasear por el paraje natural del Torcal. Uno de ellos dura 45 minutos y el otro dura 1 hora. Cada cual puede elegir cuanto desea andar. El que elija el camino más corto, tendrá mas tiempo para ver los paisajes, ver los souvenirs y estar al sol en la zona del picnic en éste paisaje tan peculiar. Tomaremos una merienda a modo informal en el césped del paraje para más tarde ir bajando en dirección de algún pueblo para almorzar. Llegamos a Nerja sobre las 18:00 horas después de un bonito día en la naturaleza.

El precio de 59 euros por persona incluye el transporte y merienda(picnic)
Huéspedes alojados en nuestras instalaciones tiene un 10% de descuento.

Condiciones para reservar

Galería de Imágenes

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap