spanish flag svenska flaggan english flag danish flag free wifi internet
"Tu mejor alojamiento y servicio en Nerja"
shadow
 

Bodega de Vino

Una bonita excursión a través del paisaje de Andalucía hasta unas pequeñas bodegas familiares donde se producen algunos de los buenos vinos andaluces. Visita a los viñedos y luego visita guiada con cata de vinos y paseo por su museo. Al final podremos adquirir vinos de ésta bodega antes de almorzar en la plaza del pueblo.

Esta es una excursión sencilla para poder disfrutar tanto del paisaje de Andalucía como de bonitos pueblos blancos y además de estas bodegas de vino tradicionales.

El día empieza con la recogida de todos los participantes en los lugares fijados. Luego se tarde aproximadamente una hora hasta un bonito pueblo blanco. Una vez allí, nos dirigimos a ver los viñedos en el campo y nos informaran de los requisitos y procesos necesarios para el cultivo de las uvas bajo el sol de Andalucía durante todo el año.  De aquí continuamos hacia las bodegas tradicionales que llevan generaciones en manos de una familia. Aquí no mostraran todos los procesos de la elaboración del vino y podremos degustar tres tipos de vino. Desde uno joven y fresco hasta otro tinto y con mas cuerpo.

La ultima parte de la visita es a la zona mas antigua de estas bodegas, en la cual tiene un museo donde podremos ver como se hacía el vino antiguamente.
Ya para finalizar, podremos adquirir cualquiera de sus producciones, que están entre las mejores de Andalucía en su tiendecita en la misma bodega.

Ya fuera de la bodega, nos vamos al centro del pueblo para poder almorzar un típico menú de la zona y después empezaremos el viaje de vuelta a casa, bajando por las carreteras de montaña.

Precio por persona de 64Euros incluye transporte, guía, degustación y almuerzo.
Clientes alojados en nuestras instalaciones tienen un 10 % de descuento.

 

Condiciones para reservar

Galería de Imágenes

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap