spanish flag svenska flaggan english flag danish flag free wifi internet
"Tu mejor alojamiento y servicio en Nerja"
shadow
 

Alpujarras

Interesante excursión en la que subiremos hasta los 1500 metros sobre el nivel del mar a La sierra de la Alpujarra en Granada. Se trata de pueblos pequeños muy tradicionales con gran variedad en productos autóctonos y desde donde se tienen una vistas maravillosas de las montañas de Granada y Andalucía.

Las Alpujarras son un fabuloso conjunto de montañas con mucha naturaleza, paisajes y pequeños pueblos entre sus lomas. Al tener tanta altura, es fácil que sus picos estén cubiertos de nieve y por lo cual, también haga un poco de frío.
Es precisamente su clima, lo que hace que sus jamones y quesos y demás productos sean muy cotízdos y especiales. Hacia estas montañas huyeron finalmente los musulmanes cuando Granada como capital, fue conquistada por los cristianos en 1492. Visitaremos Bubión y Capileira a 1436 metros sobre el nivel del mar, que son de los pueblos más típicos de esta parte de Andalucía.

Al norte de nosotros podremos observar Sierra Nevada y el Mulhacén, que es el pico más alto de la península Ibérica. Capileira es un punto muy concurrido por grupos en caminatas hacia el Mulhacén que está a 3482 metros sobre el nivel del mar. Arriba en su Plaza comeremos productos típicos como jamón secado al natural, quesos, salchichones, aceitunas de la zona, etc.

Una hermosa excursión a este paraje tan bello en el que parece que el tiempo no ha pasado.

El precio de 59€ incluye transporte y comida.
Nuestros huéspedes tienen un 10% de descuento.

 

Condiciones para reservar

Galería de Imágenes

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap