shadow
 

Fercomar

Fercomar, apartamentos con dos dormitorios, nuevos, céntricos y completamente equipados . Ascensor, garaje y todos los apartamentos de la planta alta con terraza privada arriba.

Aquí realmente disponemos de unos apartamentos muy buenos. Nuevos y además todos en planta alta con terraza privada arriba además de un balcón mas grande. También disponemos de apartamnetos iguales una planta mas abajo, también con balcón amplio pero ya sin terraza arriba.

Todos los apartamentos son de dos habitaciones y disponen de una cocina muy bien equipada con horno y lavadora y aire acondicionado. Dado a que disponen de lavadora, muchos clientes prefieron organizarse solos pero en el precio está incluída una limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas. Para estancias largas de mas de un mes, descontamos
50 €/mes si elige organizarse por su cuenta.

Fercomar está ubicado en la parte este de Nerja, en una zona tranquila con apartamentos modernos y a escasos metros de la playa la Torrecilla.

La entrega de llaves y los pagos se harán en nuestras oficinas. Bokanerja, calle Granada 62, 952520467. El horario de apertura es de 10-14 y 17-20. Sábados de 10-14. 

Si su llegada está prevista fuera de nuestros horarios, por favor contacte con nosotros y buscaremos la mejor solución.

Si reserva el transfer con nosotros, Paul el conductor llevará las llaves y se las entrega en mano cuando le deje en su apartamneto.
Servicio de Transfer del/al aeropuerto

Mail: info@bokanerja.com o teléfono, +34952520467.

Galeria de imágenes Aptos. Fercomar

Vea en el mapa la localización de Fercomar y otros apartamentos

Vea disponibilidad

Fecha de entrada:
Fecha de salida:

Facilidades / Servicios

icon Piscina
icon Terraza
icon Lavadora
icon Wifi
icon TV sueca
icon Ascensor
icon Garaje
icon Céntrico
icon Cerca playas

Galería de Imágenes

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap