shadow
 

Casanova

Sencillos y céntricos apartamentos en Nerja

Apartamentos Casanova son interesantes para cualquier presupuesto.

Se trata de buenos apartamentos con decoración básica y que ya tienen algunos años a sus espaldas. Son céntricos y están cerca de todo y no pertenecen a nuestra empresa, pero los gestionamos nosotros. Están en la arteria principal de Nerja, pero al estár construídos al final de un largo pasillo, evitan buena parte del ruído que pueda haber y sus ambientes son bastantes frescos. Apartamentos con balcón y terraza privada y los dormitorios son bastante buenas y disponen de salón-comedor y cocina completa. El wifi gratuíto está disponible en la zona de recepción donde también dispone de sofas. En el edificio puede encontrar una pequeña biblioteca y salón de televisión, aunque en las habitaciones también disponen de television por satélite. Todos los apartamentos con aire acondicionado y calefacción.

En la terraza superior puede encontrar tumbonas y ducha, pero no hay piscina. Aquí puede disfrutar de vistas a montaña y mar. Lamentablemente no hay ascensor.

La limpieza y cambio de sábanas y toallas es semanal, tipo hotel y Sergio y Elisabeth serán quienes les atenderán lo mejor posible.

Imágenes de Apartamentos Casanova

Vea donde se ubica apartamentos Casanova y el resto de nuestra oferta

Vea disponibilidad

Fecha de entrada:
Fecha de salida:

Facilidades / Servicios

icon Terraza
icon Wifi
icon Aire/ac.
icon Céntrico

Galería de Imágenes

ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap