shadow

policy

Política de reservas para los Apartamentos Toboso.

La estancia minima en nuestros apartamentos es de 7 noches.        

La forma mas sencilla y segura de hacer su reserva es a través de nuestra página Web. Cuando haya decidido y elegido lo que desea contratar, será desviado de forma totalmente segura a nuestro banco, donde deberá dar la numeración de su tarjeta y se le cobrará el 25% del total de su reserva a modo de garantía/reserva.

Una vez aceptada la transacción, se le desvairá nuevamente hasta nuestra página Web y se le mostrarán los detalles y la descripción exacta de su reserva.

Pensamos que hoy en día es el mejor método para éste tipo de operaciones.      Sin intermediarios y sin que nadie vea los datos de su tarjeta de crédito-débito.

Si todavía desconfía de métodos online, puede enviarnos un E-mail con sus deseos o llamarnos a nuestra oficina BOKANERJA.SE 95252 0467, 95252 1886, Calle Granada 62, Nerja.

También puede pagar por transferencia bancaria  a favor de BokaNerja  en Bankia:
Plaza de la Ermita
29780 Nerja

IBAN: ES98  2038  4727  6260  0006  0273
BIC: CAHMESMMXXX

Si elige pagar por transferencia bancaria, su reserva esta activa durante 7 días en los cuales, usted debe hacer dicha transacción. Pasados los 7 días, su reserva se anulará. Por favor, adjunte su nombre, fechas y estancia deseada en referencia.

Estas condiciones son válidas para reservas que se efectúen con mas de 1 mes de antelación. Todas las demás, deben hacerse a través de la página Web o por vía telefónica. Para recibirle lo mejor posible, necesitamos su hora de llegada.

El importe de la garantía de su reserva no es reembolsable en caso de cancelación a no ser que sea por casos de fuerza mayor o similares.                            El resto del importe total de la estancia se abona a la llegada y puede hacerse con tarjeta(Visa, MasterCard) o en efectivo.

APARTAMENTOS
La entrega de llaves y el pago se efectúan en BOKANERJA (Nerjaluna),
Calle Granada 62, teléfonos: 95252 0467, 95252 1886
Horario recepción: lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
sábados: 10:00 a 14:00 y Domingos solo previo aviso.
Para llegadas fuera de los horarios de recepción, por favor contactar antes.

Está prohibido fumar dentro de los apartamentos. Solo se permite en los balcones.
Los animales de compañía tampoco se permiten para evitar molestias.
Se entiende que la convivencia en los apartamentos debe ser buena y por ello se pide que la música y TV no molesten a los demás clientes, ni tampoco hayan comportamientos inapropiados a deshoras. Los clientes merecen descanso.
En el supuesto de ser advertido y aún así continuar alterando la convivencia, la propiedad puede expulsar al cliente y éste no tendrá derecho a ningún reembolso.
El número máximo de personas permitidas en estudios es de 3 y en los apartamentos es de 4 incluyendo el uso del sofá cama.

Por favor, ayúdenos a mantener las estancias lo mejor posible. Invertimos tiempo y dinero intentando ofrecerles alojamientos de buena calidad.
La propiedad se reserva el derecho a cobrar un extra en caso de vandalismo o suciedad extrema.

Los apartamentos se arriendan vacíos, es decir que el cliente puede organizarse a su gusto y comprar los productos de baño y limpieza que desee. Durante la estadía, el cliente será el que mantenga el apartamento limpio. En el precio está incluida solo la limpieza final, aunque en apartamentos Toboso puede pedir limpieza diaria si así lo desea. Los precios por semana incluyen el consumo normal de agua y electricidad.
Toallas y ropa de cama están incluidos y se cambian semanalmente. Las toallas son para uso doméstico. Por favor no las use para playa o piscina. Pregunte por toallas para playa o piscina.

SALIDAS
La hora de salida de las habitaciones es máximo a las 12 de la mañana y la entrada será lo mas temprano posible después de preparar el apartamento.
Si la habitación no se desocupa hasta la hora prevista, se cobrará una noche mas, como marca la normativa internacional, puesto que las habitaciones deben ser preparadas para nuevos clientes. Si desea guardar su equipaje, el día de su salida, podemos ofrecerle lugar.

RESPONSABILIDAD

Hacemos todo lo posible para que disfrute de todas las facilidades y comodidades pero si por causas ajenas a la empresa, se interrumpiera el suministro de agua, luz, Internet, tv o similares, no podremos aceptar responsabilidad alguna.
Los inquilinos de los apartamentos tienen la responsabilidad en cualquier tipo de accidente que pudieran sufrir y por ello, le recomendamos, no manipular aparatos eléctricos, tener especial cuidado con suelos mojados y resbaladizos y también en la piscina. Las pertenecías que tengan los clientes en los apartamentos, serán de responsabilidad suya.

Recomendamos a todos los viajeros, que contraten seguros para todo este tipo de incidentes y también seguros por robo, que no cubren algunas aseguradoras.

Compartir esta página en  facebooktwitter
ReservasNerja, c/Granada 62, 29780 Nerja (Malaga), +34 952 52 0467, info@reservasnerja.com     Sitemap